112017sep
Los habitantes de Paccha se benefician de Feria de Seguridad

Los habitantes de Paccha se benefician de Feria de Seguridad

Boletín de Prensa

Cuenca, 11 de septiembre de 2017

La Alcaldía de Cuenca, a través del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca (CSC), desde el mes de agosto viene ejecutando Ferias de Prevención en Seguridad Integral en las parroquias rurales del cantón Cuenca con la finalidad de fortalecer la cultura de prevención.

 El día de ayer, la parroquia Paccha fue el lugar favorecido para realizar la Feria de Prevención en  Seguridad, la cual contó la participación del  Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, Policía Municipal-Guardia Ciudadana, ETAPA, Dirección Municipal de Gestión Riegos, Comisión de Gestión Ambiental y el CSC, quienes difundieron información acerca de los proyectos y campañas que se encuentran desarrollando en beneficio de la ciudadanía.

 El objetivo de esta actividad es llegar con mensajes de prevención en materia de seguridad, buena convivencia, y reforzar la campaña interinstitucional de prevención en incendios forestales   “Yo Cuido” a los habitantes de las zonas rurales de Cuenca.

 Gracias al interés y entusiasmo demostrado por parte de los moradores de las zonas rurales ya beneficiadas con estas ferias, el CSC ya trabaja en su próximo evento a realizarse en la parroquia San Joaquín. Este trabajo se da gracias al apoyo y corresponsabilidad de cuencanos y cuencanas para hacer de Cuenca una ciudad más pacífica. ¡Prevenir es Actuar!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *